Un joven y su bebé de un año fueron asesinados a balazos, mientras que la madre del pequeño recibió heridas de gravedad, como consecuencia de un ataque de sicarios concretado en la zona noroeste de Rosario.

El cruento episodio se registró alrededor de las 20 en la intersección de las calles Colombia y Schweitzer cuando la pareja se encontraba con el niño, a bordo de un auto Audi A4 estacionado.

Según lo informado por el sitio del diario La Capital, en ese momento pasó por el lugar un grupo de desconocidos que se movilizaban en una camioneta Ford Ranger de color blanco.

De la camioneta bajaron cuatro sicarios armados que abrieron fuego contra el Audi. Quien estaba al volante del auto, un joven de 26 años llamado Marcos, murió en el acto, al igual que su hijo de uno.

En tanto, la pareja de Marcos y madre del pequeño recibió graves heridas, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital. Los delincuentes escaparon del lugar y a unas seis cuadras fue encontrada una camioneta de similares características incendiada. Con el doble crimen, ya son 86 los asesinatos en Rosario en lo que va de 2022.