Una estudiante de 17 años murió tras caer desde el octavo piso del Gran Hotel Mar del Plata durante su viaje de egresados y la Justicia trata de determinar si fue un accidente.

Todo sucedió en la madrugada del viernes, cerca de las 5:15, cuando amigos de la víctima dieron aviso de que la joven, oriunda de Mercedes, había caído hacía el vacío.

De inmediato Policía, SAME y Bomberos se acercaron a las calles Entre Ríos y Rivadavia para asistir a la estudiante del colegio San Antonio de Padua. 

LEÉ: Cecilia Strzyzowski: revelan el mensaje de Marcela Acuña el día del crimen

Mientras el fiscal Leandro Arévalo determina cómo ocurrió el hecho, alumnos y docentes de la institución recibieron asistencia de equipos especializados de salud mental.

Fuentes judiciales indicaron que dicho equipo viajará en las próximas horas junto a los alumnos y los mayores de regreso a la localidad bonaerense.

Además, se pudo constatar que eran cerca de 130 egresados de cuatro escuelas que llegaron a la ciudad balnearia el miércoles para disfrutar de su viaje de egresados.

La travesía en cuestión forma parte del programa de viajes de egresados gratuitos impulsado por Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, después de la pandemia.