Un hombre de 35 años mató a una joven de 25, en presencia de sus amigas, en la ciudad entrerriana de Concordia, y poco después se suicidó utilizando la misma arma.

El trágico hecho se produjo en la entrada de un edificio ubicado en la calle Guarumba, entre Eva Perón y Entre Ríos, de esa ciudad, en el este de la provincia.

La chica fue identificada como Valeria Leoncino, mientras que el hombre se llamaba Carlos Passarella. Ambos eran conocidos, aunque no había una relación amorosa entre ellos.

Leoncino bajó junto a tres amigas a hablar con Passarella, quien sin mediar palabra le apuntó con un revolver calibre 9 milímetros y le dio dos tiros en el pecho y otro en la cabeza.

LEÉ: La madre de Chiara Páez pidió que no se reduzca la pena al femicida

Los tres impactos provocaron la muerte de la joven en forma instantánea, tras lo cual Passarella se alejó en un auto Ford Fiesta, estacionó a unas pocas cuadras, frente al club Hípico, y se quitó la vida.

Aparentemente, Passarella pretendía iniciar una relación con la chica, pero ésta lo habría rechazado en varias oportunidades, lo que derivó en el trágico desenlace.

Por su parte, el fiscal José Arias expresó en declaraciones a la prensa que el caso se trata de "una mujer atacada por un hombre, evidentemente obsesivo", quien tenía "un interés hacia la chica pretendiendo formar una relación y, ante el rechazo, decidió quitarle la vida porque no admitía otra posibilidad".