Un hombre fue baleado en las piernas por otro tras protagonizar una pelea en la puerta de un pub nocturno de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, tras lo cual el agresor se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo frente al pub “Contramano” situado en la calle Sarmiento al 1.900 y la víctima es un hombre de 31 años, cuyo nombre no se dio a conocer.

Según informaron los medios locales, el herido declaró que cuando se encontraba en la vereda del lugar protagonizó una pelea con otro hombre que lo baleó en las piernas y dijo que el agresor se fue del lugar con otro hombre a bordo de una Volkswagen Suran gris.

LEÉ: Vuelve hoy el mal clima a Buenos Aires: a qué hora llegan las lluvias

De inmediato, personas que estaban por el lugar llamaron a la ambulancia, un médico atendió al hombre y, durante la asistencia, se encontraron restos de plomo en el interior de su pantalón, los cuales fueron entregados y resguardados para su posterior análisis.

La fiscal Macarena Murúa está a cargo del caso, mientras que personal policial continúa investigando para dar con el autor del ataque.