El tiempo para los días que quedan del fin de semana extra largo de carnaval se mantendrá sin contemplaciones para los turistas, debido a que se mantienen los anuncios de lluvia en gran parte del país aunque en algunos sectores el clima comienza a mejorar.

En Capital Federal y sus alrededores el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este domingo lluvias durante toda la jornada, en especial hacia la tarde noche, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 20 y 28 grados.

La buena noticia para la zona del AMBA es que este domingo se terminan las lluvias porque para el lunes y martes no hay previstos chaparrones y si bien serán dos jornadas nubladas se podrá volver a ver el sol, con temperaturas agradables para las actividades al aire libre, ubicándose las máximas alrededor de los 30 grados.

Para la zona de la costa atlántica las noticias no son buenas porque se mantienen los anuncios de lluvias tanto para hoy como para el lunes y el martes.

En Mar del Plata el SMN anuncia para este domingo lluvias durante toda la jornada, con la alerta de tormentas durante la tarde, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 24.

Para el lunes y el martes también se pronostican lluvias y el agua no daría respiro ninguno de los dos días, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 16 y 25 grados.

En Villa Gesell, Pinamar y Partido de La Costa el panorama es similar al de Mar del Plata, con lluvias domingo, lunes y martes y temperaturas máximas que no superarán los 25 grados.

Cerca de la costa atlántica, en las sierras de Tandil, el clima será similar este domingo y el lunes, con temperaturas mínimas bajas (cerca de los 10 grados) pero el fin de semana largo lo cerrará el martes con un día sin lluvias, con algo de sol y una máxima cercana a los 30 grados.

En tanto, en Carlos Paz, Córdoba, se pronostican lluvias fuertes para esta tarde y hay anuncios de chaparrones para el lunes y el martes. Las marcas térmicas en casi toda la provincia de Córdoba se ubicarán entre los 20 y 29 grados.

En las Cataratas del Iguazú las lluvias también dirán presente este domingo y se mantendrán durante la jornada del lunes mientras que el domingo volverá a salir sol, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

En la zona cordillerana luego de amanecer este domingo con sol hacia la tarde noche retornan las lluvias, que se mantendrán también el lunes mientras que el martes no se esperan chaparrones pese a que el cielo estará nublado.