Publicado el 26 de Diciembre de 2021 - 11:19 | Última actualización: 27 de Diciembre de 2021 - 08:09

Muy agradable: cómo estará el clima durante los festejos de Año Nuevo

Las especulaciones para comer al aire libre o adentro según el clima empezaron a tratarse entre las familias que se juntarán para recibir el 2022. En la región del AMBA las noticias que llegan del SMN parecerían ser buenas.

Muy agradable: cómo estará el clima durante los festejos de Año Nuevo

Los festejos por la llegada del Año Nuevo podrán llevarse a cabo al aire libre, ya que hasta el momento el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) descartó hasta el momento lluvias y prevé una jornada nublada y calurosa en Capital Federal y sus alrededores.

En ese sentido, se espera un día muy similar al de Navidad, pero sin esas escasas precipitaciones que se registraron el viernes por la noche, por lo que tanto en la celebración de la Víspera de 2022 como durante el mismo sábado 1 de enero se podrá disfrutar poniendo la mesa en el patio y aprovechar para meterse a la pileta si figura entere los planes de las familias o los amigos. Para esta jornada se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, vientos del sudeste rotando al este y los termómetros estarán entre los 20 y los 33 grados.

El lunes se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y marcas térmicas que irán de los 22 a los 32 grados. Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 32.

Ya el miércoles se espera una jornada similar, con cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 22 y los 32 grados. El jueves se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana y la posibilidad de tormentas aisladas por la tarde-noche, mientras que los vientos serán del noreste rotando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 25 y los 34 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana.

El viernes en la antesala de Año Nuevo se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 27. En tanto, el sábado, primer día de 2022, se espera una jornada similar, con cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste y marcas térmicas que irán de los 21 a los 30 grados.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina