Una semana bastante fresca y prácticamente sin lluvias se inicia en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, las precipitaciones están previstas solo para este lunes por la tarde, ya que el resto de los días serán agradables, aunque con bajas temperaturas.

Es que las marcas no llegarían a los 20 grados y solo el próximo sábado quedará muy cerca, en lo que será la jornada más agradable.

Por lo tanto, será una semana agradable para disfrutar al aire libre, pero siempre abrigados, como ya palpitando la llegada del invierno, pese a que falta algo más de un mes para eso.

Para este domingo se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sur rotando al sudoeste y temperaturas que irán de los 9 a los 17 grados.

El lunes se prevé cielo parcial a mayormente nublado, con chaparrones por la tarde y luego mejorando, mientras que los vientos serán del sudoeste cambiando al sur y las marcas térmicas oscilarán entre los 8 y los 16 grados.

Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del sur y los termómetros se ubicarán entre los 9 y los 17 grados.

Ya el miércoles se espera cielo parcialmente a algo nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 16.

En tanto, el jueves se prevé cielo mayormente nublado, vientos del sur y las marcas térmicas irán de los 6 a los 17 grados, por lo que será el día más frío de la semana.

El viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste rotando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 18 grados.

En tanto, el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 19, por lo que será el día de mayor "calorcito" de la semana.