Una semana que estará mayormente nublada y casi sin lluvias se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, según pronosticó el SMN en su informe ampliado no habrá una sola jornada despejada, por lo que el sol no estará a pleno.
Asimismo, recién el jueves entre la tarde y la noche se prevén lluvias aisladas, mientras que las marcas térmicas estarán ampliamente por encima de los 20 grados, aunque el viernes llegarían a los 30.

De todas maneras, habrá que estar prevenidos porque 24 horas después los termómetros bajarán bruscamente.

Este domingo arrancaba con neblinas y cielo parcialmente nublado, con vientos del sudeste rotando al este y temperaturas que irán de los 12 a los 21 grados.

Leer:Día Mundial de la Reanimación Cardiopulmonar: "Todos los ciudadanos del mundo pueden salvar una vida"

El lunes se espera cielo parcial a mayormente nublado, vientos del este y marcas térmicas que estarán entre los 13 y los 22 grados.

Para el martes se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 14 y los 23 grados.

El miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 23.

El jueves se prevé cielo parcialmente nublado, con lluvias aisladas entre la tarde y la noche, vientos del norte rotando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 26 grados.

Ya el viernes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del sudoeste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 30 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana.

En tanto, el sábado se espera cielo algo nublado y vientos del sur rotando al este, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 20, en la que será la jornada más fresca de toda la semana.