La semana arranca con mal clima, pero con el correr de los días habrá mejoras y se registrarán temperaturas primaverales en Capital en Capital Federal y sus alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese aspecto, las lluvias arrancarán este domingo y se prolongarán hasta el lunes, aunque luego no hay previsiones del SMN de mal tiempo.

En tanto, los termómetros parecerían estar lejos de alcanzar o de rozar los 30 grados.

LEER MÁS: Tenemos una escuela ineficiente antigua e injusta

Para esta jornada se prevé cielo parcial a mayormente nublado, con tormentas hacia la noche, vientos del este rotando al noreste y temperaturas que irán de los 20 a los 27 grados.

El lunes se esperan tormentas y lluvias aisladas por la mañana, con mejoras hacia la tarde y cielo algo nublado, mientras que los vientos serán del sudeste cambiando al sudoeste y las marcas térmicas estarán entre los 21 y los 27 grados.

Para el martes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y vientos del este rotando al noreste, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 27, por lo que según el SMN será el día más caluroso de toda la semana.

El miércoles se prevé cielo mayormente nublado, vientos del noreste cambiando al norte y los termómetros estarán entre los 20 y los 24 grados.

LEER MÁS: Un estudio indica que la cuarentena por el Covid-19 evitó casi 750.000 casos de dengue

El jueves se espera cielo mayormente nublado,  de los 18 a los 24 grados.

Para el viernes se anuncia cielo algo nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 26.

Ya el sábado se prevé cielo parcialmente a algo nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 17 y los 25 grados.