Los días con temperatura agradable y sin lluvias se prolongarán durante esta semana que se inicia en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se esperan jornadas con un "calorcito" más identificado con la primavera que con el otoño, más allá de que en la mayoría de los casos estará por demás nublado.

De todas maneras, se prevén días que serán especiales para disfrutar al aire libre y por ahora no se asoman previsiones de lluvias en la región.
Igualmente, hacia el cierre de la semana la temperatura bajará algunos grados en la máxima, según precisó el SMN en su informe climático.

Para este domingo se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noroeste y marcas térmicas que irán de los 14 a los 24 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana.

El lunes se espera cielo mayormente nublado, vientos del noroeste y los termómetros estarán entre los 14 y los 23 grados.

El martes se prevé cielo parcial a mayormente nublado y vientos del noroeste cambiando al sudeste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 22.

Ya el miércoles se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del sudeste rotando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 14 y los 21 grados.

En tanto, el jueves se espera cielo mayormente nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 22 grados.

Por su parte, el viernes se prevé cielo mayormente nublado y vientos del norte cambiando al noroeste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 20.

Por último, el sábado se anuncia cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noroeste rotando al sudoeste y marcas térmicas que irán de los 15 a los 18 grados, por lo que será el día más fresco de toda la semana.