| Última actualización: 16 de Abril de 2023 - 08:38

¿Cómo estará el clima durante la semana en la Ciudad y sus alrededores?

En general se esperan días agradables, con algunas precipitaciones. Ya se empezó a despedir el verano.

¿Cómo estará el clima durante la semana en la Ciudad y sus alrededores? NA/Archivo

La semana arranca con lluvias y con un clima fresco en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las precipitaciones estarán algo más presentes, al tiempo que las temperaturas se parecerán más al otoño, por lo que al parecer, el calor se empezó a despedir por un tiempo.

De todas maneras, salvo algunas excepciones, serán días agradables para poder disfrutar al aire libre.

Para este domingo se prevé cielo mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas el resto del día, con vientos del noreste rotando al este y luego al sudeste y marcas térmicas que irán de los 13 a los 20 grados, por lo que será la jornada más fresca de la semana.

El lunes se espera cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 22.

El martes nuevamente dirán presentes las precipitaciones, ya que se esperan lluvias aisladas y luego chaparrones, con vientos del noroeste cambiando al oeste, mientras que los termómetros estarán entre los 11 y los 22 grados.

El miércoles se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al oeste y marcas térmicas que irán de los 10 a los 21 grados.

En tanto, el jueves se espera cielo despejado y vientos del sur cambiando al norte, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 21.

Ya el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste rotando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 14 y los 23 grados, por lo que será uno de los días más "cálidos" de se la semana.

El sábado se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que irán de los 14 a los 23 grados, en otra jornada agradable para disfrutar al aire libre.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina