Una semana agradable, pero fría, sobre todo por la mañana, pero sin lluvias se prevé para Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, el SMN pronosticó jornadas nubladas y despejadas con marcas máximas primaverales, pero mínimas bastantes frescas, por lo que aquellos que salgan temprano de sus casas deberán llevar algún abrigo y luego tendrán que guardarlo provisoriamente.

Para esta jornada se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudoeste, rotando al sudeste y luego al noreste y temperaturas que irán de los 9 a los 19 grados, por lo que será el día más frío de toda la semana que se inicia.

El lunes se prevé cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 9 y los 20 grados.

En tanto, el martes se anuncia cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sudeste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 9 y los 20 grados.

Para el miércoles se espera cielo despejado -ideal para disfrutar al aire libre- y vientos del sudoeste cambiando al noreste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 23.

El jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste rotando al noreste y las marcas térmicas irán de los 12 a los 24 grados, por lo que será el día más cálido de la semana.

Ya el viernes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del norte y los termómetros estarán ubicados entre los 13 y los 23 grados.

El sábado seguirá en ascenso la temperatura mínima -estará en 15 grados- mientras que la máxima será de 22-, por lo que será una jornada agradable y similar a la del jueves y viernes: se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, mientras que los vientos provendrán del norte.
GAM