La semana en Capital Federal y sus alrededores comenzará con lluvias, aunque con el correr de los días habrá mejoras ya sin precipitaciones prevista, según informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si bien las temperaturas serán típicas del otoño -en algunos casos frías por la mañana-, quizás algunas se relacionan con la primavera, pero en general se esperan jornadas para disfrutar al aire libre, a excepción del lunes.

En ese sentido, de a poco parece irse el calorcito que reinó en los últimos días para darle paso a la siguiente estación del año.

Para este domingo se prevé cielo parcial a mayormente nublado, tormentas aisladas por la noche y vientos del noreste rotando al norte y nuevamente al noreste, con marcas térmicas que irán de los 18 a los 27 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana.

En tanto, el lunes se anuncian tormentas aisladas y chaparrones durante todo el día y recién mejorando hacia la noche, con vientos del norte, cambiando al noroeste y después al sudoeste, al tiempo los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 24 grados.

El martes se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 24.
Para el miércoles se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al sudeste y marcas térmicas que estarán entre los 9 y los 23 grados.

El jueves se anuncia cielo algo nublado, vientos del sur y los termómetros irán de los 8 a los 21 grados, por lo que será el día más frío de la semana.

En tanto, el viernes se prevé cielo despejado y vientos del sudeste cambiando al noreste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 21.

Ya para el sábado se espera cielo ligeramente nublado, vientos del norte y las marcas térmicas se ubicarán entre los 11 y los 23 grados.