| Última actualización: 20 de Noviembre de 2022 - 09:10

¿Cómo estará el clima durante el fin de semana largo y el resto de los días en la Ciudad y alrededores?

Si bien no arranca de la mejor manera, se esperan jornadas agradables y de mucho calor, según se anunció.

¿Cómo estará el clima durante el fin de semana largo y el resto de los días en la Ciudad y alrededores? NA

La semana arranca con lluvias, pero con el correr de los días volverán las jornadas de intenso calor, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, de las tormentas fuertes se pasará a días de temperaturas primaverales para finalizar con intenso calores.

Las marcas en el cierre de la semana volverán a parecerse a las de jornadas pasadas, por lo que serán similares a las del verano.

Por lo tanto, serán ideales para disfrutar al aire libre, pero siempre con los cuidados necesarios frente al sol para evitar problemas de salud por la exposición y por cuadros de deshidratación.

Este domingo se esperan tormentas aisladas y luego fuertes, vientos del norte rotando al sudeste y temperaturas que irán de los 22 a los 30 grados.

El lunes las lluvias continuarán solo a la madrugada y luego anuncian mejoras en las condiciones climáticas: se prevé cielo nublado a mayormente nublado y luego a parcialmente nuboso, vientos del sur y marcas térmicas que pasarán de los 15 a los 22 grados, por lo que será el día más fresco de la semana.

Para el martes se anuncia cielo algo nublado a despejado, vientos del sur cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 12 y los 23 grados.

El miércoles se espera cielo parcialmente a algo nublado y vientos del noroeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 28.

En tanto, el jueves se prevé cielo despejado, vientos del norte y las marcas térmicas oscilarán entre los 19 y los 33 grados, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.

Ya el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 21 y 32 grados.

El sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 32.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina