El country Fincas de Hudson en Berazategui es protagonista de un trágico escenario en el que un adolescente de 14 años atacó a tiros a su familia, provocando la muerte de su papá y lesiones a su mamá y su hermana. En medio de un clima de incertidumbre y asombro, se dieron a conocer detalles de cómo es el barrio privado.

Ubicado en la calle 137, Guillermo Hudson, Buenos Aires, cuenta con una superficie de 46 hectáreas y 368 lotes en toda el área, según averiguó la Agencia Noticias Argentinas.

Tiene una piscina para todos los propietarios.
Fotografía: Agencia Noticias Argentinas / página web

Entre los servicios que se ofrecen, la página oficial señala que hay un club house instalado para restaurante y living; sector de spa; lugar de deportes con vestuarios y bar; piscina; circuito aeróbico; cancha de fútbol 11 y 5; y 2 de tenis.

Se le suma también suministro de agua potable; red subterránea de electricidad; gas natural; calles pavimentadas; alumbrado pública; parquización; cerca perimetral y seguridad las 24 horas.

El proyecto fue llevado a cabo por Desarrollos del Sur SRL, una sociedad del Grupo FISA, que desde hace más de 20 años participa en el desarrollo de importantes emprendimientos en la provincia de Buenos Aires, sobre todo en Berazategui.

Algunas de las viviendas dentro del barrio privado
Fotografía: Agencia Noticias Argentinas / página web

Cómo es el estado de salud del menor, su mamá y su hermana

El adolescente está internado en grave estado en el hospital Evita Pueblo de Berazategui luego de dispararse en la cabeza. Pese a que fue operado, se encuentra en estado crítico.

Acerca de Ruth Semeszczuk, su madre, fue derivada hacía el hospital donde debió someterse a una cirugía de emergencia y tras la operación confirmaron que está fuera de peligro.

Con respecto a la niña, de 8 años, recibió un roce de bala en el abdomen y fue quien relató el horror que se vivió en la vivienda del country.