El hospital Evita Pueblo de Berazategui terminó con sus pasillos anegados como producto del temporal que afectó en las últimas horas a la mayor parte del sur del Gran Buenos Aires.

Según reportó el sitio de internet “Zona Sur”, el centro de salud “recibió una imparable catarata de agua que rebalsó pasillos y causó serios daños a la aparatología hospitalaria”.

Videos dan cuenta de la “tremenda inundación” que se registró en el establecimiento ubicado en la localidad de Ranelagh, dice el medio de comunicación local

Producto de la cantidad de lluvia caída en vastas zonas del partido gobernado por Juan José Mussi y a una evidente falta de mantenimiento,

La crónica indica que “ los canales de desagües no llegaron a drenar” la importante cantidad de lluvia precipitada en apenas unos minutos. Asegura el medio que se trata de “falta de manenimiento”..

“Personal del hospital se mostró preocupado por la situación imperante, en medio de un contexto sanitario complejo por el COVID-19. Aún así, se supo que no hubo pacientes evacuados aunque están en alerta y permanente vigilia”, dice el portal..