Tras la llegada de un nuevo embarque con vacunas de AstraZeneca, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comenzó a aplicar las segunda dosis para completar el esquema de vacunación de aquellos adultos mayores que ya habían sido inoculados.

Según se informó, son más 11 mil los turnos que se pusieron a disposición para completar la vacunación de adultos mayores que ya recibieron primera dosis de AstraZeneca, y con estás, la Ciudad superó la barrera del millón de vacunados desde que comenzó el Plan de Vacunación contra el Covid-19, el 29 de diciembre de 2020.

En pleno feriado por el 25 de Mayo, hoy abrieron nueve postas de vacunación que lucieron los colores celeste y blanco en alusión a la fecha patria y Los Patricios estuvieron en el Luna Park regalando escarapelas a las personas que se acercaban a vacunarse.

Los lugares en los que se pusieron a disposición los más de 11 mil turnos son: Parque Roca, Club Racing, Centro Cultural Recoleta, Usina del Arte, La Rural, San Lorenzo (sede Av. La Plata), Luna Park, Centro Islámico y Club Comunicaciones.

Los centros de vacunación públicos funcionan de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y cuentan con un equipo de más de dos mil personas.

Hasta el momento en la Ciudad se vacunaron 787.241 personas, de las cuales 224.613 ya cuentan con la segunda dosis, totalizando así 1.011.854 de vacunas aplicadas.