El clima invernal agradable imperaba este martes en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mientras se espera un sábado casi primaveral y lluvias para el domingo.

Con viento norte, se espera en la región para este martes cielo algo nublado, con cinco grados de mínima y 18 de máxima, mientras que el miércoles y jueves habrá condiciones similares.

Para el viernes el pronóstico indica que la máxima ascenderá a los 22 grados, tras una mínima de cinco, a pleno sol, en una jornada casi primaveral.

En tanto, el fin de semana arrancará con clima ideal y la máxima ascendería a los 25 grados, también con tiempo soleado.

La miniprimavera se extendería hasta el domingo, cuando lleguen las tormentas, con lluvias de variada intensidad, y un rango de temperaturas de entre 13 y 18 grados, en tanto que los vientos rotarán al este.

Las lluvias se prolongarían al menos hasta el lunes, con vientos todavía del este, mínima de once grados y máxima de 18.