Una fiesta clandestina en la que había más de 1.500 menores fue clausurada tras una inspección de las autoridades de la provincia de Córdoba. En la pesquisa se secuestraron más de 120 botellas de bebidas alcohólicas.

En la madrugada de este viernes autoridades provinciales y agentes del Área de Control y Fiscalización de Eventos de la Municipalidad llevaron a cabo una inspección en avenida Las Malvinas al 6.200, barrio Zona Rural,  donde se llevaba a cabo una fiesta privada donde había más de 1.500 adolescentes.

Autoridades provinciales y agentes del Área de Control y Fiscalización de Eventos de la Municipalidad llevaron a cabo la inspección
Autoridades provinciales y agentes del Área de Control y Fiscalización de Eventos de la Municipalidad llevaron a cabo la inspección
Fotografía: Agencia Noticias Argentinas / Policía Córdoba

Fuentes oficiales anunciaron que allí se secuestraron más de 120 botellas de bebidas alcohólicas, seis parlantes y una consola de música. Además, se comprobó que los organizadores cobraron $5.000 la entrada y los tragos $10.000.

En el encuentro, el cual no estaba autorizado, había estudiantes de seis colegios de la zona, los cuales fueron dispersos de la fiesta y la situación fue controlada sin mayores inconvenientes.

"Este tipo de eventos ilegales representan un grave riesgo para la seguridad y el bienestar de los jóvenes, además de violar las normativas vigentes en materia de espectáculos públicos", explicaron desde la Policía de Córdoba.