Una cevecería, ubicada en el barrio de Caballito, fue clausurada por personal de la Fiscalía 25 de la Ciudad, ya que allí se desarrollaban torneos de truco de manera clandestina.

El allanamiento se llevó a cabo en un local de la calle José Bonifacio al 1600, donde se comprobó que los presentes estaban disputando un certamen de ese tradicional juego de cartas, sin la autorización correspondiente de Loterías de la Ciudad.

Allí funcionaba el autodenominado "Club del Truco", donde los participantes debían abonar 20 mil pesos -por pareja- en concepto de inscripción para jugar allí una vez a la semana.

Las autoridades monitorearon las redes sociales del certamen, que tenían más de 10 mil seguidores, detuvieron al organizador y clausuraron el local por infracción al artículo 301 bis del Código Penal de la Nación, que sanciona este tipo de contravenciones.

Participaron del operativo oficiales de la Policía de la Ciudad, personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA).