Clausuraron un local en Flores por vender celulares robados. Durante la inspección integral de la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control se hallaron seis teléfonos que habían sido denunciados y más de 70 sin documentación. 

El comercio en cuestión queda ubicado en la Avenida San Pedrito a metros de Av. Rivadavia y en la jornada del martes la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad, Policía de la jurisdicción y funcionarios de la AGC llevaron a cabo la pesquisa. 

Fuentes policiales le informaron a Noticias Argentinas que dos hombres quedaron imputados por infracción a la Ley 25.891 de Comunicaciones Móviles, así como también el responsable del local y un cliente que iba a retirar uno de los aparatos que figuraban denunciados como robados ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

LEÉ: Vuelve el mal clima hoy a Buenos Aires: a qué hora llegan las lluvias

Clausuraron un local en Flores con celulares robados
El comercio fue clausurado por no tener la documentación correspondiente. Policía de la Ciudad

"De los seis teléfonos denunciados ante el Ente, tres eran Iphone 6, dos Samsung y un LG. Además, los oficiales labraron actas de secuestro por otros 70 celulares sin documentación, una notebook Toshiba, un disco rígido Samsung con programas de desbloqueo, un celular del responsable del comercio y 54.600 pesos", destacaron.

De esta manera, los agentes de la Agencia Gubernamental de Control clausuraron el local por tenencia de aparatos de telefonía sin la correspondiente documentación.

La causa quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 5, a cargo de María Eugenia Capuchetti, que dispuso la imputación contra los sujetos por infracción a la ley que prohíbe la reactivación de equipos terminales de comunicaciones móviles que fueran reportados como extraviados o denunciados por robo ante las empresas licenciatarias, sin expresa autorización de los propietarios.