Un geriátrico que funcionaba en el barrio porteño de Villa Lugano fue clausurado en las últimas horas tras falsificar y presentar documentación falsa para su habilitación.

Según informaron fuentes judiciales a NA, la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 39, a cargo del fiscal Hernán Biglino, solicitó la inspección del geriátrico luego de recibir una denuncia del Ministerio de Salud de la Ciudad por irregularidades advertidas sobre la habilitación y funcionamiento del establecimiento geriátrico denominado "Hogar de Dora", ubicado en la calle Sayos al 5.500.

LEE: Se incendió una fábrica de galletitas en Lanús: no hay heridos

Clausuraron un geriátrico en Villa Lugano por presentar documentación falsa para su habilitación

Durante la inspección en el lugar se logró identificar a los responsables de la actividad y secuestrar documentación importante para la causa, que aún continúa en investigación.

El procedimiento fue coordinado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal y contó con la participación de la División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad y diversos organismos de control de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires, que dispuso la clausura del establecimiento, para evitar el ingreso de nuevos huéspedes hasta que se regularice la situación.