Domingo, 02 Mayo 2021 19:52

Clausuran fiesta de cumpleaños de empresario con 70 asistentes en Nordelta

El organizador de la fiesta, que tuvo disc jockey y banda en vivo, tiene una condena a tres años de prisión en suspenso. El ex Boca Clemente Rodríguez estuvo entre los presentes

Clausuran fiesta de cumpleaños de empresario con 70 asistentes en Nordelta Clausuran fiesta de cumpleaños de empresario con 70 asistentes en Nordelta

La Policía clausuró una fiesta de cumpleaños organizada por un empresario en el complejo Nordelta al que habían asistido unas 70 personas, que disfrutaron del show de una banda de música en vivo, por vulnerar las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.

La fiesta del cumpleaños número 49 del empresario Víctor Chirico, que se llevó a cabo el sábado último en el barrio privado el Yacht, del complejo del partido bonaerense de Tigre, tuvo entre los asistentes al ex jugador de Boca Juniors Clemente Rodríguez.

En la ocasión fueron demorados cuatro hombres que increparon a los policías que arribaron al lugar. Según el sitio Infobae, la fiesta contaba con un disc jockey y con la actuación de la banda de cumbia "El show de Andy", la cual ya había estado en la mira por la celebración ilegal de la fiesta de cumpleaños de una hija del futbolista Carlos Tevez.

Chirico, quien tiene domicilio en Villa Ballester y además de su cumpleaños festejaba el de su hija Victoria, contaba con un serio antecedentes judicial que data de pocos años.

En mayo de 2019 fue condenado a la pena de tres años de prisión por su responsabilidad como contratista en el derrumbe de la losa del Centro Cultural de Santa Teresita, ocurrido el 2 de marzo de 2018, en el que murieron seis obreros.

Según el mismo portal, Chirico integraba la empresa Constructora Perfil y fue condenado como coautor penalmente responsable del delito de "estrago culposo agravado por causar la muerte de seis personas y por poner en riesgo de vida a otras".

También fueron sentenciados por ese hecho el arquitecto Fabio Maurizi, el capataz de la obra, Máximo Villca Camacho, y el inspector Danilo Taranti.

Escrito por
Buenos Aires, NA