Publicado el 21 de Marzo de 2022 - 07:23 | Última actualización: 21 de Marzo de 2022 - 14:44

Ciudad Evita: motochorros le quisieron robar el auto y lo evitó tirando piedras

El hecho ocurrió cuando la víctima llegaba a su casa y lo abordaron dos delincuentes. Les arrojó las llaves del rodado y aprovechó ese descuido para atacar a uno de ellos con pedazos de objetos contundentes.

Ciudad Evita: motochorros le quisieron robar el auto y lo evitó tirando piedras Captura de video.

Un hombre evitó que una pareja de motochorros le robara su automóvil tras arrojar piedras contra uno de los delincuentes armados que lo abordaron cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo el sábado a las 20:30 cuando la víctima, de 64 años, arribaba a bordo de un Peugeot 208 negro a su vivienda, situada en la calle El Maitén al 200 de esa zona del partido de La Matanza. El hombre estacionaba su automóvil cuando aparecieron en escena dos delincuentes en moto armados y uno de ellos bajó para ir a buscar a este hombre.

LEE: Un joven denunció que fue drogado y violado por un hombre al que conoció en una app de citas

Según un video que se viralizó, puede verse a la víctima que retrocede rápidamente y arroja las llaves del rodado a la calle y el ladrón fue a buscarlas, mientras su cómplice ya avanzó y lo esperaba en la esquina, a unos 60 metros. Cuando el asaltante fue a buscar las llaves, el dueño del rodado aprovechó para agarrar unas piedras y tirárselas al delincuente cuando se disponía a subir al automóvil y mientras le apuntaba con el arma.

LEE MÁS: Asesinaron a un peluquero en Entre Ríos: el homicida huyó y no hay detenidos

El motochorro trató de cubrirse mientras avanzaba hacia el vehículo, pero como el hombre fue en su búsqueda y le tiraba las piedras que había juntado tuvo que escapar. El delincuente -según relató la víctima a la Policía- efectuó antes de huir un disparo que impactó contra el suelo, pero afortunadamente sin herir al hombre.

De inmediato, el asaltante se subió a la moto y escapó junto a su cómplice sin poder sustraer el automóvil, más allá que se llevaron las llaves del mismo. La víctima dio aviso al 911 y al lugar arribó personal de la comisaría La Matanza Este 3era. de Ciudad Evita para tomarle la declaración y luego llevarlo a la dependencia correspondiente para que haga la denuncia penal del hecho por Robo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina