Tres hombres de entre 19 y 29 años y una mujer de 29, fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad por viajar en una camioneta con pedido de secuestro por robo en el barrio porteño de Villa Riachuelo.

Personal de la División Sustracciones de Automotores y Autopartes que realizaba tareas de investigación en el ámbito de las Comunas 4, 7 y 8, al pasar por la avenida Roca a la altura de la calle José León Suárez observó a cuatro sujetos en el interior de una camioneta Ford Ranger de color blanco, dándose cuenta a simple vista que la patente era apócrifa.

Por tal motivo, los oficiales procedieron a identificar a todos los tripulantes del rodado y a solicitar la documentación del mismo, comprobando que la misma no coincidía con los datos del vehículo.

LEER MÁS: Robaron medio millón de pesos y 70 mil dólares en Caseros y fueron descubiertos tras celebrar en Pinar de Rocha

Además, se constató que el número del motor y del chasis se encontraban adulterados y que la camioneta contaba con pedido de secuestro activo por robo con fecha de abril de este año.

Luego, en presencia de testigos, los efectivos requisaron el interior del vehículo y encontraron formularios de transferencias de automotores, un documento apócrifo de verificación policial y tres teléfonos celulares.

En consecuencia, el Juzgado Federal número 11, a cargo de Julián Ercolini, y ante la Secretaría número 21, avaló lo actuado por el personal policial, ordenó la detención de los cuatro imputados y que sean secuestrados el vehículo y los elementos encontrados, además de solicitar el correspondiente peritaje.