Virginia Antonelli, la joven que le realizó RCP a Fernando después del ataque, expresó su enojo en redes sociales luego de que se diera a conocer que Enzo Comelli y Blas Cinalli eran los responsables de la creación de cuentas en Instagram y Twitter que defendían a los rugbiers, motivo por el cual le secuestraron los celulares.  

"Yo no me olvido ni de Enzo Comelli blanqueando los ojos al ver que entraba otro testigo más", inicia su descargo en Twitter la chica que también declaró como testigo en la causa.

LEÉ: Crimen de Fernando Báez Sosa: es el turno de los alegatos de la defensa

El testimonio de Virginia frente al Tribunal fue más que importante ya que relató el momento en el que le practicó reanimaciones a Fernando cuando ya estaba tirado y no tenía pulso.

Durante su declaración, Hugo Tomei refutó la posibilidad de que la muerte de la víctima estuviese asociada a las malas maniobras de RCP que le realizó la joven, quién por ese entonces tenía solo 17 años: "Prefiero una costilla rota a una persona muerta", había manifestado en su testimonio.

"Cínicos y mentirosos": la joven que le hizo RCP a Fernando expresó su enojo contra los ocho rugbiers
Descargo de Virginia Antonelli en Twitter

"Tampoco de Ciro Pertossi sonriéndome cuando termine de declarar y MENOS de Máximo Thomsen mirándome fijo mientras lloraba", continuó con su descargo la joven.

Para finalizar su descargo en redes sociales, Virginia sentenció: "Cínicos y mentirosos, el discurso se repite...".  

LEÉ: Papás de Fernando: "Que no les tiemble la mano a los jueces cuando den sentencia"

La respuesta estuvo asociada a la imagen que se dio a conocer de una historia de Instagram que apoyaba a los acusados y que se llamaba @zarate.rugbiers. 

"Todavía no creo que digan que se ríen, con solo verles la cara sabés por lo que están pasando ¡Mucha fuerza!", le escribe un mensaje un usuario en dicha cuenta de red social.

Ante este mensaje de aliento el creador de la cuenta respondió: "¿No vemos todos la tristeza y el dolor de estas ocho miradas, arrepentidas de lo que sucedió esa trágica noche?". 

Minutos antes de la lectura de alegatos por parte de la querella y la fiscalía, Virginia escribió un sentido mensaje también en Twitter donde expresó: "Qué nervios. Tiene que salir todo como tiene que salir".