Cinco instituciones sin fines de lucro dedicadas a mejorar la calidad de vida de los pacientes recibieron el premio "Mejores Días 2019", que otorga 200.000 pesos para poder continuar desarrollando sus proyectos.

Las entidades ganadoras quedaron seleccionadas entre treinta que se postularon para el mencionado galardón y se trata de Fundación Dónde quiero estar, MACMA, Fundación Natalí Dafne Flexer, Asociación Piel y TECHO, las cuales debieron presentar proyectos para poder acceder al premio.

La Fundación Dónde quiero ayuda a personas que padecen cáncer y a sus familiares y, a través de un programa de Arte Reflexología y contención durante la aplicación de quimioterapia, transforma la espera pasiva en un actividad creativa y compartida formando grupos de pares en más de 20 hospitales.

Por su parte, MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer De Mama), en su permanente búsqueda de estar más cerca de las mujeres que padecen la enfermedad y transmitir a la sociedad un mensaje esperanzador, presentó el proyecto "Kilómetro Cero", de grupos de apoyo psicoterapéutico para las citadas mujeres.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia