Los clubes All Boys, Argentinos Juniors, Comunicaciones, Ferro Carril Oeste, Racing y Vélez Sarsfield, realizarán el próximo lunes 25 de mayo un acto de solidaridad ya que participarán de la iniciativa "Locro solidario, en el club de tu barrio" para ayudar a los que más lo necesitan en medio de la pandemia de coronavirus.

Los barrios en los cuales se repartirá la comida son Villa del Parque, Liniers, La Paternal, Monte Castro, Caballito y Agronomía.

Según se informó, los clubes preparan un estricto protocolo de distanciamiento social, higiene y seguridad, para que la concentración de gente no provoque riesgos.

Las siguientes son las direcciones de donde se realizará el "Locro solidario, en el club de tu barrio":

All Boys (Chivilcoy 1951, Monte Castro).

Argentinos Juniors (Gavilán 2151, Paternal).

Comunicaciones (Avenida San Martín y Tinogasta, Agronomía).

Ferrocarril Oeste (García Lorca 350, Caballito).

Racing (Nogoyá 3045, Villa del Parque).

Vélez (Avenida Juan B. Justo 9200, Liniers) .

Por otra parte, el barrio de Floresta se sumará el próximo domingo a iniciativas similares llevadas a cabo en diferentes puntos de la Capital y el Gran Buenos Aires, repartiendo comida en El Campito, Venancio Flores y Joaquín V. González, de 12:30 a 14:30.

image.png
Cinco clubes servirán "locro solidario" el lunes en Capital

"Frente al coronavirus somo una sola hinchada", es el lema de la agrupación de sub comisiones sociales de las diferentes entidades.

Adicionalmente, añaden la consigna "No a las Sociedades Anónimas Deportivas, ya que la iniciativa comunitaria se enmarca en el espíritu que inspiró la fundación de las asociaciones civiles sin fines de lucro en la Argentina.

image.png
Cinco clubes servirán "locro solidario" el lunes en Capital