Un hombre que había sido acusado de violencia de género tras haber amenazado a su ex esposa con un cuchillo donará un pack de 12 litros de leche y otro de 15 paquetes de fideos para no ir preso.

Según informaron los medios de Chubut, el Juez de garantías Marcelo Nieto Di Biase homologó el acuerdo al que llegaron la fiscalía y la defensa de que se aplique la figura de suspensión de juicio a prueba en el caso de violencia familiar que ocurrió en la ciudad de Rawson.

LEE: Clausuraron el club Deportivo Español por organizar campeonatos de penales clandestinos y juegos de azar

El imputado y su ex esposa tiene un hijo en común, por lo cual la propuesta de la defensa, en función de llegar a una pacificación del conflicto, llevó que se aplique la citada suspensión de juicio a prueba mediante la donación por parte del sujeto de leche y fideos.

LEE: Locura en Tucumán: balearon a un árbitro durante el entretiempo de un partido amateur

Además el hombre deberá someterse al programa de violencia de género que, a través de la municipalidad de Rawson, lleva adelante el licenciado Daniel Schulman del Ministerio Público Fiscal y, en caso de no tener la posibilidad de acceder al mismo, se ofreció desde la defensa la necesidad de que se aplique algún otro tipo de especialidad terapéutica.

El hecho en el que está acusado el individuo es por amenazas con el uso de arma blanca agravado por darse en el contexto de violencia de género, además del delito de daños, pero, según se indicó, su ex esposa lo habría perdonado tras el ataque.