Un hombre baleó a otro durante una pelea y fue detenido a raíz del acto. Según los informes policiales, ambos tenían problemas personales hace bastante tiempo.

El hecho ocurrió este viernes por la mañana, en una casa ubicada en la esquina de las calles Urquiza y Simón de Alcazaba de Camarones, en la provincia de Chubut. 

Además, el personal del centro de monitoreo de Comodoro Rivadavia recibió un llamado de un vecino alertando de la situación  a raíz de un enfrentamiento armado. 

Debido al episodio, la policía llegó y encontró a un hombre en la puerta del domicilio, con una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo. El lesionado brindó el nombre y apellido del autor de los disparos. 

Asimismo, los oficiales realizaron un rastrillaje y recibieron un llamado de un hospital local, en el cual informaban que había ingresado un hombre con heridas cortantes en el rostro

Además, según medios que informaron a ADNSUR, el autor de los disparos intentó darse a la fuga aunque los uniformados descubrieron que la esposa del sospechoso llevaba un arma en la cartera, que luego fue secuestrada con la intervención del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia y la Brigada de Investigaciones. 

En tanto, los dos hombres heridos fueron atendidos por el personal de salud en el hospital, donde constataron que tenían lesiones leves. 

Por último, el victimario quedó detenido por averiguación de lesiones con arma de fuego, a disposición de la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia.