La Ciudad amaneció con nuevos choques en los que varias personas resultaron heridas, por lo que hay problemas en el tránsito producto de los operativos. Los accidentes ocurrieron en Caballito, Villa Urquiza, en Parque Chacabuco y una camioneta se prendió fuego en avenida General Paz.

El primero de ellos sucedió en Álvarez Thomas entre Juramento y Mendoza, Villa Urquiza, cuando un auto chocó a otros vehículos que estaban estacionados y luego volcó.

En este accidente no hubo heridos y por los daños el conductor que provocó el choque pidió disculpas dejándoles a todos los autos un cartel en el parabrisas.

El otro de los hechos ocurrió en avenida Rivadavia y Parral donde un particular chocó a una camioneta estacionada.

En este caso dos heridos debieron ser trasladados por el SAME hasta el Hospital Durand, mientras continúa el operativo en la zona.

La mujer sufrió quemaduras de tercer grado. Fotografía: Agencia Noticias Argentinas / redes
La mujer sufrió quemaduras de tercer grado. Fotografía: Agencia Noticias Argentinas / redes

Asimismo, en avenida General Paz una camioneta Porsche se prendió fuego a la altura de la bajada Cantilo mano al Riachuelo y la conductora, de nacionalidad suiza, debió ser atendida de urgencia por quemaduras de tercer grado.

Horas después, en la misma avenida, una camioneta impactó contra el guardarraíl a la altura de Juan B. Justo.

En el transcurso de la mañana también hubo un accidente en Parque Chacabuco, en el cruce de las calles Vernet y Senillosa, cuando una camioneta volcó.

Hay operativo en la zona. Fotografía: Agencia Noticias Argentinas / redes
Hay operativo en la zona. Fotografía: Agencia Noticias Argentinas / redes