Dos personas resultaron heridas tras producirse este lunes un choque entre un auto y una camioneta que dejó a los dos vehículos volcados sobre el asfalto de la autopista Riccheri lo que produjo que se generen grandes demoras en la zona.

El accidente ocurrió después de las 5 de esta mañana y fue protagonizado por un Chevrolet Onix negro y una camioneta tipo Fiorino que circulaban en el mismo sentido y la autopista Riccheri se encontraba totalmente congestionada desde el empalme con el Camino de Cintura hasta la avenida General Paz.

Choque y vuelco en la autopista Riccheri y General Paz: dos personas resultaron heridas

Según trascendió, la velocidad a la que iban ambos vehículos provocó que, después del choque, tanto el auto como la camioneta quedaran volcados con el techo hacia abajo en plena autopista. Si bien no se dio a conocer cuántas personas viajaban en los vehículos, sí se informó que dos personas resultaron con diversas heridas.

Se trata de una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, quienes fueron trasladados a los pocos minutos del accidente al hospital Santojanni y, en principio, ambos se encuentran fuera de peligro. En tanto, se indicó que los heridos fueron asistidos previamente por los Bomberos de la Ciudad que inmovilizó a los dos lesionados con collar cervical y tabla rígida, tras lo cual fueron llevados al citado centro de salud.