Viernes, 16 Julio 2021 08:24

Choque y vuelco en el acceso sudeste: al menos un herido

El accidente ocurrió en acceso sudeste hacia la Autopista La Plata-Buenos Aires mano hacia la avenida Huergo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El herido fue trasladado hacia un centro de salud.

Choque y vuelco en el acceso sudeste: al menos un herido

Al menos una persona sufrió heridas de diversa consideración tras producirse un choque y posterior vuelco en el ingreso desde el acceso sudeste hacia la Autopista La Plata-Buenos Aires. Según se informó, el accidente se registró alrededor de las 7:30 en la mencionada autopista mano hacia la avenida Huergo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí, por causas que se tratan de establecer, se produjo un choque entre al menos dos automóviles. Uno de ellos además volcó y como consecuencia del impacto al menos una persona resultó herida. Fue trasladada hacia un centro de salud.

En tanto, se indicó que a raíz del accidente se encontraba colapsado el acceso sudeste, mientras que los vehículos eran desviados hacia Debenedetti y también había demoras en el ingreso a la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA