Un choque múltiple en Panamericana dejó cuatro heridos y varias horas de demora en el km 49 sentido a Capital Federal. En el accidente se vieron involucrados varios autos, un camión y un colectivo.

Hace minutos la traza ya fue liberada en su totalidad tras los trabajos en la zona de personal de rescate, bomberos y ambulancias.

Aunque uno de los vehículos se incendió producto del choque, el más perjudicado fue el que terminó embestido entre la parte trasera del colectivo y la delantera del camión. Allí el conductor fue rescatado con vida y por la gravedad de las heridas le amputaron el brazo.

LEE: San Juan: sus compañeros le pusieron drogas en la bebida a un alumno y debió ser internado

Choque múltiple en Panamericana: cuatro heridos y demoras en el tránsito
Siete vehículos fueron los protagonistas del choque en el km 49 de Panamericana, sentido Capital Federal

LEE: Día Mundial de las Redes Sociales: los 4 errores que ponen en riesgo la privacidad

Según testigos el choque ocurrió cerca de las 8 de la mañana y todavía se desconocen los hechos que produjeron el accidente donde siete vehículos estuvieron involucrados. De inmediato el tránsito fue desviado por la calle colectora en el km 46,5, lo que provocó demoras de hasta tres kilómetros.

Como sucede en muchas oportunidades las redes sociales se hicieron eco del accidente y muchos usuarios registraron como los vehículos quedaron tras colisionar,k así como también enojo por la demora qué provocó.