La lluvia torrencial que azota a la zona del AMBA desde la madrugada de este domingo ya comienza a mostrar sus primeras consecuencias en el tránsito. 

La calzada resbaladiza y la poca visibilidad hicieron lo suyo y se produjo un choque múltiple en la Autopista General Paz. El siniestro vial involucró a 7 vehículos y dio como resultante 12 personas heridas, las cuales ya fueron derivadas a distintos centros de salud por parte de los servicios de emergencias para chequear su estado de salud.

Este impacto múltiple, que además produjo el vuelco de algunos de los autos involucrados, incluido un camión de gran porte, ocurrió pasadas las 6:30 del domingo a la altura de Ángel Roffo, mano al Río de la Plata. 

En el lugar también trabajó personal de los Bomberos de la Ciudad, en un operativo que incluyó el trabajo sobre el derrame de combustibles, la desconexión de acumuladores y en la estabilización del acoplado del camión.

Entre los vehículos involucrados en el choque figura un Citroën Aircross, con un hombre al volante, y un camión Ford Cargo, con un total de cinco personas a bordo (tres hombres y dos mujeres), que volcó su acoplado (trasladaba verduras y tenía enganchado un tráiler de las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires, que quedó sobre el divisor de carriles).

La Policía de la Ciudad informó que el test de alcoholemia, que estuvo a cargo de la Comisaria 10B, dio negativo. 

Durante este domingo a la mañana retiraron los vehículos que colisionaron, incluido el camión y su tralier, por lo que se normalizó el tránsito.