Sábado, 06 Marzo 2021 10:39

Choque múltiple en el puente Zárate Brazo Largo: dos camiones y seis autos involucrados

El hecho se registró alrededor de la 1:00 en el kilómetro 108 de la ruta nacional 12. El accidente se habría producido por la niebla y el humo que había en el lugar.

Dos camiones y seis autos se vieron involucrados hoy a la madrugada en un accidente múltiple y en cadena ocurrido en el puente Zárate Brazo Largo, y las personas heridas fueron trasladadas al hospital local.

El hecho se registró alrededor de la 1:00 de este sábado en el kilómetro 108 de la ruta nacional 12, aunque alrededor de las 9:00 el tránsito permanecía interrumpido, y a las 10:00 se habían formado largas colas de autos y camiones.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo debido a la gran cantidad de niebla, que redujo la visibilidad y por una espesa nube de humo que había sobre la calzada.

Según informó la Central de Tránsito Zárate en su cuenta de Twitter, la visibilidad reducida se debió al incendio de pastizales en inmediaciones de Isla Talavera, del Delta del río Paraná.

En el lugar, trabajaba personal de Bomberos Voluntarios de Zárate, Gendarmería Nacional y varias ambulancias.

Se informó que las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate, aunque no se especificó la cantidad ni en qué condición se encontraban.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA