Un lujoso Chevrolet Camaro, valuado en unos 11 millones de pesos, chocó hoy con una camioneta en la avenida General Paz y como consecuencia del accidente una persona resultó herida.

La colisión ocurrió este sábado por la mañana, alrededor de las 10:00, a la altura del cruce con Libertador, sentido al Río de La Plata, cuando el auto Chevrolet Camaro circulaba a alta velocidad y chocó de atrás a la Renault Partner, que volcó en la General Paz.

El Camaro, un lujoso modelo de la marca Chevrolet, tiene un costo en la Argentina que ronda los 11 millones de pesos.

Tras el accidente, y según confirmaron fuentes policiales a NA, el conductor del auto, un uruguayo de 23 años, sufrió heridas, por lo que fue trasladado al Hospital Santojanni en una ambulancia del SAME.

Ambos conductores lograron salir de los vehículos por sus propios medios.

Según las fuentes, el conductor del utilitario, de 29 años, contó que mientras circulaba por la avenida observó por el espejo retrovisor al otro vehículo que venía haciendo maniobras bruscas y luego lo chocó, provocando su vuelco.

Trabajó en el lugar del accidente una dotación de Bomberos de la Estación V de la Ciudad de Buenos Aires y efectivos de la Comisaría 13B, que por unas horas cortaron el tránsito.

La causa por el accidente está a cargo de la Fiscalía zona Norte en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 2, cuyo titular es el fiscal Norberto Brotto.