El Gobierno de la Ciudad se puso en contacto con la dueña del local en el que este viernes se incrustó un automóvil para poder solucionar el problema que ocasionó el incidente.

Desde Ciudad aseguraron que la mujer les agradeció que se acerquen a ver lo que había sucedido y les dijo que el seguro le cubriría los daños.

También indicaron que estaban yendo al lugar con el equipo de la Dirección de Gobierno para levantar lo tirado, cerrar y tapiar.

Además, según fuentes que confirmaron a Noticias Argentinas, los trabajadores ofrecieron ayuda respecto de cambios de persiana y arreglos y las necesidades básicas del comercio.

Un auto se incrustó en una fiambrería.

Un hombre perdió el control del auto y se incrustó en un local ubicado en la esquina de Av. Córdoba y Jorge Newbery. Durante varias horas hubo corte total en la intersección de dichas calles, donde se ubica el reconocido local de quesos y fiambres "Don Cosme" y la dueña se mostró enojada ante el escenario y dijo que se "perdió todo".

Además, se conoció que el conductor, de unos 40 años, tenía 1,99 de alcohol en sangre, con lo cual hizo que terminara con el auto arriba del mostrador y ante el escenario se solicitó cooperación de Bomberos de la Ciudad para rescatar al conductor del auto DS3.

Fuentes policiales confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas que "Bomberos acudieron a maniobras para sacar al conductor, ya que el auto quedó casi en el fondo del local junto a una de las heladeras".

Luego de ser puesto a salvo, fue trasladado por el SAME al hospital Tornú por politraumatismos. La zona estuvo transitoriamente cortada al tránsito hasta finalizar los trabajos de remoción del vehículo, tras lo cual fue nuevamente liberada.

La Unidad de Flagrancia Norte, a cargo del Dr. Basavilbaso, que dispuso la intervención de la División Ingeniería Vial Forense y la realización del alcohotest al conductor en el hospital, que dio 1,99 gramos de alcohol por litro en sangre, casi tres veces por encima de lo permitido para un particular, que es de 0,50 gr/l. Ante ello, se ordenó el secuestro del vehículo.