Dos camiones chocaron en el kilómetro 2,5 del Paseo del Bajo, sentido a Constitución y Bomberos de la Ciudad debieron rescatar a uno de los conductores.

Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó que el helicóptero sanitario no pudo descender por la zona en donde había ocurrido el siniestro y de esta manera con ayuda de los Bomberos debieron realizar el operativo de rescate desde la mano contraria.

"Se procedió con bomberos a extraerlo y está con politraumatismos varios y en pronostico reservado en el Hospital Fernandez", detalló Crescenti.

LEE: Muerte del hincha de River en el Monumental: realizan las pericias toxicológicas

A su vez informó que la persona tendría 35 años y que el otro conductor involucrado en el accidente no sufrió lesiones por lo que no debió ser atendidos por los médicos.

El hecho sucedió este lunes cerca de las 10 de la mañana y hasta el momento la traza continúa cerrada por lo que hay caos de tránsito en la Autopista 25 de mayo y zonas aledañas.

Luego del rescate comenzaron las tareas de los investigadores para comprobar cómo ocurrió el accidente, que de milagro no dejó víctimas fatales.

Noticia en desarrollo...