Chocó un auto estacionado en Balvanera, se dio a la fuga con su amigo, pero fueron detenidos
El conductor del auto que impactó con otro estaba alcoholizado.
Un auto, conducido por un hombre alcoholizado, chocó esta madrugada a un vehículo estacionado en la avenida Belgrano al 2400, en Balvanera, y la Policía de la Ciudad interceptó a sus ocupantes a tres cuadras, cuando intentaban escapar.
Este martes personal de la Comisaría Vecinal 3C de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el 911 hasta el cruce de las calles Belgrano y Alberti por una persona que había chocado a un auto estacionado.
El parte policial enviado a la Agencia Noticias Argentinas detalla que los agentes al llegar encontraron un auto Fiat Siena que estaba chocado y un Toyota Etios que se hallaba abandonado, con signos del siniestro, a la vuelta, sobre Alberti al 300.
“Testimonios dieron cuenta que dos hombres bajaron del Etios y se fueron caminando por Alberti hacia el norte, y con los datos fisonómicos y de vestimenta, los oficiales los interceptaron a tres cuadras del choque”, informaron.
Confirmaron que entre ambos estaba el dueño del Etios, de 38 años, sobre quien la Unidad de Flagrancia Este, a cargo de Javier De Brasi, “dispuso realizar un test de alcoholemia, que dio resultado positivo con 1,99 gramos por litro de alcohol en sangre”.
Ante el escenario presentado, la fiscalía ordenó la remisión del vehículo y la notificación por conducir en estado de ebriedad, en violación al Código Contravencional de la Ciudad.
También se fijó consigna sobre el Fiat Siena chocado, a la espera de la presentación de la dueña del vehículo.