Lunes, 22 Marzo 2021 21:33

Choque con tres muertos en Bragado: en uno de los autos hallaron 550 mil pesos y 3.200 dólares

La colisión se produjo en la Ruta 5 entre una camioneta que transportaba un trailer con una lancha procedente de San Carlos de Bariloche y un rodado Audi en el que viajaba una pareja, que al igual que falleció al igual que el acompañante del otro rodado.

Choque en Bragado,, hay víctimas fatales Choque en Bragado,, hay víctimas fatales

Tres personas murieron este lunes tras colisionar dos automóviles en la Ruta 5 a la altura de la ciudad bonaerense de Bragado, al tiempo que en uno de los vehículos hallaron 550 mil pesos y 3.200 dólares.

Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo a las 14:00 en el kilómetro 218 cuando una camioneta que transportaba un trailer con una lancha procedente de San Carlos de Bariloche y un rodado Audi en el que viajaba una pareja.

Según se informó, el acompañante de la camioneta y ambos ocupantes del automóvil fallecieron.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mario Castelucio, de 72 años, e Isabel Carreño, de 70, ambos de la localidad platense de Villa Elisa, y Norberto Javier Carussi, de 40 años, quien iba en el rodado de mayor porte.

El conductor de la camioneta, Cristian Fernando Carussi, de 47 años, fue hospitalizado en grave estado en el centro asistencial San Luis.

Según precisaron los voceros policiales, los dos últimos eran oriundos del partido bonaerense de Tigre.

De acuerdo al informe policial, en uno de los vehículos fue hallado un bolso con 550 mil pesos y 3.200 dólares.

El rodado se trasladaba en sentido Bragado–9 de Julio, mientras que la camioneta Ford F-100 viajaba en el sentido contrario.

El impacto fue importante, con daños significativos en el frente de ambos vehículos, ya que los rodados impactaron sobre la banquina, lo que podría suponer que intentaron esquivarse desplazándose hacia un mismo lado.

Los servicios de emergencia desplegaron un amplio operativo, el cual incluyó dos ambulancias, dos dotaciones de bomberos, personal de la Policía Comunal y la Policía Científica de la fuerza de la provincia de Buenos Aires.

Con información de BragadoInforma

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA