Un taxi y una camioneta fueron protagonistas de un brutal choque en el barrio porteño de Balvanera y el SAME debió asistir a dos pasajeras y al taxista. El conductor del vehículo particular se quiso escapar pero, tras ser detenido le incautaron una llamativa suma de dinero.

El siniestro sucedió en la madrugada de este viernes en el cruce de avenida Rivadavia y calle Anchorena, en Balvanera, y personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad se presentó en el lugar donde se constató que se había producido un choque entre una camioneta Renault Duster y un taxi.

De manera inmediata se solicitó la asistencia del SAME ya que a bordo del auto profesional viajaban dos pasajeras y el taxista estaba herido.

Al acudir a la emergencia se informó que el chofer debió ser trasladado al Hospital Ramos Mejía con diagnóstico de politraumatismos.

Lo curioso es que, en medio de la asistencia, el conductor de la camioneta intentó escapar del lugar con una riñonera.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, el hombre fue interceptado por personal policial en la intersección de Sánchez de Bustamente y Bartolomé Mitre.

“El conductor de la Duster fue identificado y en la riñonera se verificó que llevaba dos millones de pesos”, detallaron.

En el caso interviene la UFLA Este, a cargo del doctor Caputo, quien inició actuaciones por “lesiones culposas”.