Un auto chocado fue hallado frente a la ex ESMA sin sus ocupantes y el caso genera misterio entre los vecinos. Fue en la mañana del jueves cuando encontraron a un Toyota Corolla color negro sobre la avenida del Libertador.

Fueron vecinos del lugar quienes advirtieron la presencia de un vehículo sobre la avenida del Libertador al 8100 sin sus ocupantes y con el frente y lateral derecho chocado.

De esta manera, efectivos de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad se dirigieron hasta el lugar y constataron la escena denunciada.

LEÉ: Se incendió un colectivo en Caballito y generó pánico entre los pasajeros

Además, informaron que dentro del auto encontraron la llave colocada en el tambor de arranque y otro manojo de llaves.

Luego de la toma de datos se constató que el vehículo en cuestión tenía un pedido de captura por hurto agravado a las 3.17 de la madrugada de este jueves en el barrio porteño de Saavedra.

Ante este escenario, los efectivos se comunicaron con la Comisaría Vecinal 12 A para dar aviso sobre el hallazgo del rodado.

A su vez se comprobó que tiene deudas por 183.325 pesos. Este monto es por siete multas por exceso de velocidad, no respetar la senda peatonal y pasar semáforos en rojo.

El caso fue intervenido por la Fiscalía de Saavedra-Núñez, a cargo de José María Campagnoli, Secretaría de Mauricio Andrés Annoni.