Dos hombres fueron detenidos por chocar autos estacionados, intentar darse a la fuga y tener guardado en el vehículo dos gallinas muertas en el barrio porteño de Balvanera.

Uno de los siniestros sucedió en el cruce de las calles Combate de los Pozos y Chile cuando un Volkswagen Polo, en el que iban tres personas, chocó contra un Chevrolet Cruze estacionado.

Según el parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, el estruendo llevó a un oficial de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad a correr hasta ese lugar, donde del auto Polo bajaban dos hombres y una mujer, esta última con herida en la nariz.

Fue allí que el hombre que viajaba como acompañante “intentó escapar pero fue interceptado y demorado por un efectivo”.

Inmediatamente una ambulancia del SAME trasladó a la mujer, de 20 años, al hospital Ramos Mejía, sin riesgo de vida.

“Al poco tiempo, un hombre llegó a bordo de un Volkswagen Gol, acusando al conductor del Polo de haberlo chocado cuadras antes y de haberse fugado cuando le pidió los documentos para presentar en el seguro”, detalla el parte.

Ante la extraña situación, se decidió cercar la zona y proceder a requisar el vehículo en cuestión donde encontraron dos gallinas muertas.

La magistratura ordenó las detenciones de los dos hombres, por maltrato animal, y puntualmente al conductor también por lesiones y al acompañante por desobediencia.