El músico Charly García, de 70 años, está internado con "pronóstico reservado" tras surgir "complicaciones clínicas" en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde se encuentra desde  hace más de 15 días tras sufrir quemaduras en una pierna a raíz de un accidente doméstico.

Así lo confirmaron desde el entorno del músico en un comunicado en el que se detalló que Charly está internado desde el 22 de febrero pasado en el IADT por "una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico".

LEER MÁS: El irónico mensaje del Indio Solari sobre la guerra entre Rusia y Ucrania


El ex líder de Seru Giran y Sui Generis "requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando", según se indicó. No obstante, al día de hoy "su pronóstico es reservado", aunque "continuará con el mismo plan terapéutico".

También en el comunicado difundido este miércoles se indicó que Charly "agradece al personal del IADT y en especial a su médico de cabecera Sebastián Grinspon" por el cuidado recibido.