Charlotte Caniggia se presentaría hoy a declarar por el crimen de Pérez Algaba
Se la citó como testigo en la causa tras haber sido mencionada por uno de los imputados. Ella niega cualquier vínculo con el empresario descuartizado y por la cual hay siete implicados.
Charlotte Caniggia se presentaría hoy a declarar como testigo en la causa por la cual se la vinculó con el empresario descuartizado Fernando Pérez Algaba y por la cual hay siete implicados.
Su citación es como testigo y dispuesta por la fiscalía de Lomas de Zamora a cargo de Marcelo Domínguez, tras el pedido de la querella hecha por Javier Baños, representante de la familia de Pérez Algaba.
Los investigadores del crimen del empresario Fernando Pérez Algaba intentan verificar si hubo algún vínculo entre él y Charlotte Caniggia, tras haber sido mencionada ella por uno de los involucrados en la investigación.
Por eso está pendiente su declaración la cual en principio era para ayer pero podría darse en cualquier momento pues Charlotte intenta evadir la guardia periodística y fijar la audiencia de ante mano. No obstante, aseguran que podría concretarse hoy.
Fue el comisario Horacio Córdoba que mencionó a Charlotte en su indagatoria, aunque bien él puede mentir al ser imputado.
Córdoba formaba parte de la Policía de la Ciudad y fue desplazado tras quedar detenido por ayudar y facilitarle tareas a Maximiliano Pilepich, uno de los principales sospechosos de haber asesinado al empresario. Concretamente, le proveyó de un teléfono celular con el cual se manejó el día del crimen y que formaba parte de la flota del Ministerio de Seguridad porteño.
El comisario indicó que en una de las reuniones que tuvo con "Lechuga" Pérez Algaba conoció una oficina "muy ostentosa" en Puerto Madero donde había muchas computadoras y chicos haciendo trading.
Al ser consultado, respondió que Algaba le aseguró que ese departamento se lo había prestado Charlotte Caniggia y su novio, Roberto Storino Landi.
Charlote debe presentarse en algún momento pues corre riesgo de no hacerlo en reiteradas ocasiones que la fiscalía adopte una posición más dura para obligarla a tener que declarar.