Una mujer de 24 años denunció que fue golpeada brutalmente por dos jóvenes que serían transgénero, a la salida de un boliche ubicado en el Ensanche Sur de Sáenz Peña, en la provincia de Chaco. El episodio ocurrió en la madrugada del domingo y la víctima relató el hecho en su cuenta de Facebook, donde indicó que cuando salió del local bailable "Extreme", le pegaron y le dejaron el rostro completamente lastimado.

"Tengo fisura en los dos pómulos, por eso tengo así la cara", contó y pidió que se difunda la foto de las jóvenes que la agredieron. Según consta en la denuncia, las personas que la atacaron serían dos personas transgénero: "No tengo nada contra los trans, pero no pueden aprovecharse así", agregó.

Asimismo reveló que la atacaron a la salida del boliche con patadas y golpes de puño, dejándola tirada en la calle con heridas cortantes y hematomas en la cabeza, el rostro y otras partes del cuerpo.

La denuncia fue realizada por la madre de la joven en la División Violencia Familiar y de Género de Presidencia Roque Sáenz Peña y en la misma la mujer señaló que a las 6 del domingo, su hija de 24 años salía junto con dos amigos de un local bailable ubicado en calle 1 del Ensanche Sur.

LEE: “Esto va a terminar siendo una villa”, la indignación de un vecino de Los Hornos

Allí fue abordada por una joven trans a quien conoce como "Perla", quien estaba junto a una persona conocida con el alias de "Cristian", ambos de contextura robusta.

Ambas personas le preguntaron a la joven si tenía problemas con alguna de sus primas, a quienes identificaron con nombre y apellido, ya que las mismas estaban allí presentes, ella respondió que no y luego de eso comenzaron a golpearla con patadas y puños en todo el cuerpo.

Luego del ataque las agresoras se alejaron, dejando a la joven tirada en la calle, mientras que minutos después la víctima fue asistida y derivada al Hospital 4 de Junio, donde quedó internada por las graves heridas.

Según informó diario Norte de Chaco, la Policía logró detener a una de las autoras de la golpiza y se trata de una menor de 17 años, quien fue apresada en la localidad de Charata el lunes por la tarde. "Luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona en el momento de la golpiza a la joven, el personal de División Investigaciones Interior Sáenz Peña, identificó a una de las supuestas autoras del hecho y tomaron conocimiento que se había dirigido hacia la localidad de Charata", explicaron al mencionado medio las fuentes policiales.

LEE: Video: se conocieron las imágenes del impactante accidente del ex jugador Freddy Rincón

En tanto, detallaron: "Se llevó a cabo entonces un trabajo de inteligencia, como así también relevamiento de la zona y levantamiento de informaciones y se pudo establecer que esta persona había llegado en el tren hacia dicha localidad. Con esta información, los efectivos de la División Investigaciones de Charata montaron una vigilancia discreta y cerca del mediodía se interceptó en el paseo del Sol, ubicado en avenida Belgrano entre pasaje Taco Medina a la persona en cuestión".

"Una vez demorada la menor se puso en conocimiento al fiscal en turno de Charata, Fernando Ojeda, e intervino el Juzgado del Menor de Edad y Familia de Sáenz Peña", concluyeron los voceros.