Un estudiante de periodismo deportivo recibió una brutal paliza el fin de semana durante una fiesta en Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco, y por el caso se entregó un joven que era buscado por el ataque.

La víctima se llama Tomás Vergara, tiene 19 años y es estudiante de la Carrera de Periodismo Deportivo a Distancia de la Escuela Eter. 

El agresor fue identificado como L. A., de 18 años, quien le propinó golpes de puño a Vergara, quien había salido en defensa de un amigo.

Vergara recibió un golpe con una botella de vidrio en zona posterior de su cabeza y cayó al piso, y allí el agresor le dio golpes de puño y patadas en la cara, provocándole fractura de tabique, hematomas y lesiones en ambos ojos, relataron fuentes policiales a Diario Chaco.

La Policía logró identificar al presunto agresor y fueron hasta el domicilio del mismo en la zona céntrica, aunque no hallaron al sospechoso.

Luego de eso el joven en forma espontánea y con la compañía de una abogada se hizo presente en la División Investigaciones y quedó detenido.