Una menor de 13 años falleció en un brutal choque en Chaco y tras las primeras averiguaciones se constató que su papá, quien iba a bordo de una moto, conducía con 1,66 gramos por litro de alcohol en sangre.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 205 de la Ruta Nacional 89 cuando una mujer, que conducía una camioneta Volskwagen Suran, chocó contra una moto en la que iban tres personas: un hombre de 61 años; su hija Magalí, de 13; y una mujer de 46.

Por el accidente la menor falleció tras quedar debajo de la camioneta. El operativo policial le realizó el test de alcoholemia al padre de la víctima, el cual arrojó resultado positivo con 1,66 gramos por litro de alcohol en sangre (en rutas el dosaje permitido es cero).

Se investiga cómo se produjo el choque fatal y si el padre de la menor tuvo injerencia en el accidente producto de su alcoholemia positiva.

La causa quedó a manos del fiscal Marcelo Soto, quien dispuso la recolección de datos en la zona y el secuestro del auto y la moto para llevar a cabo las pericias.