Una pareja oriunda de Chaco, fue encontrada muerta en su casa y los efectivos policiales e investigadores sospechan que se trataría de un empleado de su emprendimiento.

Se trata del doble crimen de Manuela González, de 50 años, y su pareja, Orlando Alegre, de 60 años, cuyos cuerpos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en su vivienda de la localidad chaqueña de Juan José Castelli.

Según fuentes locales, ambos presentaban lesiones que habrían sido provocadas con un objeto y se descubrió un fragmento de madera con manchas rojas y cabellos hallado en la escena del crimen, las cuales podrían ser clave en la investigación.

Se encontró a la pareja este lunes, cuando un hombre denunció haber encontrado los cuerpos al ingresar a la vivienda de la pareja. La denuncia fue realizada por un familiar de González, quien relató que al entrar al domicilio se encontró con la escena.

Según las pericias, Alegre tenía golpes en la espalda, el rostro y la parte frontal del cráneo, mientras que González presentaba lesiones en la región occipital.

Además, se determinó que el hecho del crimen se dio entre las 24 y 36 horas antes del hallazgo, por ende, pudo haberse cometido durante el fin de semana. 

Por el momento, la investigación se centra ahora en un empleado de la pareja, identificado como “P”, quien trabajaba en el emprendimiento de fabricación de calzado que ambos gestionaban ya que  fue visto el lunes saliendo de la vivienda con dos mochilas y un bolso. 

La causa fue caratulada como “supuesto doble homicidio”, y las autoridades intensificaron las tareas investigativas. 

Por último, los medios oriundos informaron que se realizará un relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del domicilio para intentar reconstruir los movimientos en torno al lugar del crimen.